En Puebla, Mario Marin deja deuda millonaria

La administración de Mario Marín Torres dejará una deuda superior a los 10 mil millones de pesos, al utilizar una última línea de crédito por dos mil 500 millones de pesos, dijo el diputado local del PAN, José Manuel Janeiro Fernández.

En entrevista, destacó que los funcionarios estatales han mentido a los poblanos al decir que podrían usar dicho crédito el cual ya aplicó días después de las elecciones locales.

??Nos han llenado de puras mentiras en el gobierno del estado, de ahí que es necesario aplicarles el detector de mentiras?, comentó.

Destacó que desde el pasado 6 de julio ya se utilizó la línea de crédito en donde hasta el momento han ejercido dos mil 370 millones de pesos.

El legislador local del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que lo único bueno de este sexenio es que ya se va acabar, pero a pesar de ello es que van a pedir a la Secretaría de Hacienda para que informe el total de los recursos federales que van a llegar al estado.

Janeiro Fernández dijo que van a pedir la comparecencia del titular de la Secretaría de Finanzas para que explique el motivo por el cual ya usó el crédito.

Enfatizó que con ello se deja un problema a la próxima administración del gobernador electo Rafael Moreno Valle Rosas, al tener que pagar más de 10 mil millones de pesos de la deuda que va heredar del gobierno de Mario Marín Torres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *