Echaron a Reynoso Femat del PAN

En una sesión que duró aproximadamente dos horas, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) determinó, por unanimidad, expulsar al gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, de las filas panistas.

Con esta decisión, los más de 40 integrantes del CEN del PAN concluyeron en menos de 15 días el proceso de expulsión que se inició el pasado 17 de agosto contra el mandatario estatal.

Los argumentos para separarlo del padrón de militantes de Acción Nacional fueron, de acuerdo con el Reglamento sobre Aplicación de Sanciones del PAN, ??participar con otro partido político?, ??realizar acciones encaminadas al beneficio de otro partido? y ??otorgar apoyos económicos o de cualquier naturaleza a otro partido político?.

En el PAN se le acusó de apoyar al candidato del PRI al gobierno del estado, Carlos Lozano, en las pasadas elecciones del 4 de julio, y hacer todo lo posible para que el PAN no retuviera la gubernatura con Martín Orozco.

Reynoso Femat fue priísta en sus orígenes políticos, y desde 1995 se afilió al PAN. A través del blanquiazul se convirtió en gobernador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *