Body Woelds & un viaje por el corazon. Por El Laudero

Gracias a las innovadoras técnicas de preservación y presentación desarrolladas por el Dr. Gunther von Hagens, es posible observar el cuerpo humano desde una perspectiva sin precedentes.

Todas las piezas que se muestran en la exposición han sido preservadas con un proceso llamado plastinación, inventado en el año 1977 por el Dr. Gunther; y gracias a esto se pueden observar cada dtalle del interior del cuerpo humano, así como percibir algunas enfermedades y estilos de vida que lo afectan.

La exposición temporal BODY WORLDS & Un Viaje por el Corazón es un trabajo conjunto, único en el ámbito de la ciencia, que combina la colaboración entre el anatomista, los donantes y los visitantes. Desde 1983, más de 11 mil donantes de diferentes partes del mundo han legado sus cuerpos al servicio de los objetivos educativos y académicos que ofrece la plastinación.

Visita esta exposición en UNIVERSUM, MUSEO DE LAS CIENCIAS, UNAM, ubicado en Zona Cultural de Ciudad Universitaria, Coyoacan C.P. 04510 en México D.F.

La podrás visitar hasta el 1 de febrero de 2011, así es que tienes tiempo de asistir.

Para mayores informes puedes llamar al tel: 56227260 o visitar www.universum.unam.mx

El Laudero es editor en jefe de lauderiasymas.com el blog cultural de difusion mas importante de la zona centro de Mexico, musico y maestro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *