Venus Raj, Miss Filipinas favorita en la red

Venus Raj, Miss Filipinas, es la favorita entre los usuarios del portal oficial del certamen de Miss Universo, cuya nueva reina se coronará el próximo lunes en una gala organizada en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

Raj lidera las votaciones entre los internautas con un promedio de 3.59 puntos sobre cinco posibles.

La siguen Claudia Arce (Miss Bolivia), con 2.99 puntos; Marelisa Gibson (Miss Venezuela), con 2.93; Yendi Philipps (Miss Jamaica), con 2.90; Fonthip Watcharatrakul (Miss Tailandia), con 2.77; Qory Sandioriva (Miss Indonesia), con 2.76, y Giuliana Zevallos (Miss Perú), con 2.75.

El panel de jueces estará compuesto por el ilusionista Criss Angel, el actor William Baldwin, la percusionista Sheila E., el presentador de televisión Tamron Hall, el medallista olímpico de patinaje sobre hielo Evan Lysacek, el actor y director Chazz Palminteri, la cantante Chynna Phillips y la modelo Niki Taylor.

Un grupo de 15 semifinalistas fueron escogidas el jueves, aunque sus nombres no se darán a conocer hasta el próximo lunes.

Los jueces tendrán que emitir entonces su voto cuando las reinas desfilen en bikini, con los vestidos de noche y se desenvuelvan ante las preguntas del panel.

La retransmisión del certamen se podrá seguir en directo en más de 190 países.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *