Venganza de policias la muerte de edil en NL

Los elementos de la Policía y Tránsito de Santiago que participaron en el levantón y el crimen del edil Edelmiro Cavazos Leal, lo hicieron en represalia a las medidas correctivas que les estaban imponiendo.

Lo anterior, lo anunció el procurador Alejandro Garza y Garza en una reunión de seguridad para revelar los adelantos de la investigación del levantón y la ejecución del alcalde de Santiago.

El procurador, explicó que Cavazos aplicó a los uniformados descuentos salariales por sus actitudes.

A esto los siete detenidos presentados a los medios de comunicación en días pasados actuaron en conjunto con integrantes del crimen organizado, ya que el edil era un estorbo para sus actividades.

Asimismo, se dio a conocer que tres elementos municipales, identificados como Gilberto Barbosa García, Juan Antonio Espinosa Gallegos y Dolores Alejandro Fuente, están prófugos y son señalados como presuntos participantes de los hechos.

Participaron al lo menos una docena más de presuntos integrantes del crimen organizado, pero hasta el momento no están plenamente identificados.

Los policías detenidos han revelado que trabajaban como halcones para un grupo del crimen organizado y que recibían seis mil pesos por quincena por sus servicios.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *