Silvia Irabién, “La Chiva” aclara procedencia del dinero

La modelo y conductora Silvia Irabién, “La Chiva”, manifestó tener las pruebas necesarias para verificar que los depósitos bancarios detectados en su cuenta, son fruto de su trabajo.

“Los depósitos corresponden a una operación de compra-venta de una casa-habitación que adquirí en Monterrey con recursos provenientes tras ganar en ´Big brother´, así como de contratos de trabajo que se generaron en ese momento”, indicó.

Calificó como injusto que se le ponga en tela de juicio y se trate de dañar su imagen al catalogarla como “oportunista y aprovechada”.

“En 2006 celebré un contrato de promesa de venta sobre el citado inmueble, cuya operación fue concretada en octubre del mismo año y cuyo importe fue depositado en mi cuenta bancaria”, añadió Irabién.

Silvia Irabién reiteró en un comunicado que puede demostrar con documentos esa acción.

Aclaró que es una persona dedicada al trabajo y su “modesto” patrimonio es fruto de labor en el medio del entretenimiento.

“Absolutamente nadie me ha obsequiado nada y todo lo que tengo es por mi desempeño y cuento con pruebas (fechas, nombres, contratos y números de cuenta), que demuestran la procedencia lícita de mis ingresos”, comentó.

Refirió que toda la vida ha trabajado para darle lo necesario a su familia, “sin lujos ni extravagancias… la realidad es que vivo de una forma completamente distinta a la que tratan de mostrar a la opinión pública”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *