Realidad en la quiebra de Mexicana de aviacion

Ahora si muchos dicen, ¿y ahora quien podrá ayudarnos? Y no hay un súper héroe de pacotilla que pueda rescatarles.

La quiebra de mexicana es un hecho, aunque hay a puerta cerrada muchas juntas y reuniones de alto nivel entre dueños, inversionistas, pilotos y sobrecargos, nadie quiere entrarle a la responsabilidad de unos 500 millones de dólares en deuda que tiene la aerolínea.

Mucho escepticismo aun hay entre los colegas del gremio, puesto que nadie cree que se vaya a la calle toda la población que fluctúa en el país (unos 12 mil empleados de todo tipo), laborando en mexicana de aviación, por lo cual nadie ha solicitado los slots de abordaje en el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

Mas de 31 mil afectados ya hay en los mostradores de todos los aeropuertos del país donde mexicana de aviación, tiene destino, ¿Qué haremos?, ¿podremos volar?, ¡denme mi dinero!, son voces que se escuchan.

Y es que aun cuando la PROFECO mantiene modelos de atención para ayudar a remediar los problemas entre la aerolínea y los clientes, háganle como le hagan la aerolínea ya no pago la quincena pasada y esta que corre está por comenzar a aterrizar aviones puesto, que ni dinero para el gas avión tiene.

Amén de que ya hay acreedores que quieren ver de qué forma podrán cobrar, un ejemplo que me llama la atención es el Infonavit, ya que dice que esta por emprender acción legal contra mexicana de aviación por adeudos.

¿Qué desde que comenzó la actual administración (sino es que con Vicente Fox comenzó esto), el Infonavit no ya tenía seguros para estos casos?

Interésate?

Lo que es un hecho es que tan sombrío se ve ya el panorama para la aerolínea insignia de México, que Aeroméxico ha comenzado a decir que lo será en el futuro y por ello mismo en año del bicentenario, Aeroméxico recupera la jerarquía de los cielos nacionales.

Les daría un consejo, los refranes populares son gotas de filosofía, hay uno que versa ??cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar? Aeromexico no está financieramente nada bien como se imagina la gente por lo cual, debería aprender en cabeza ajena.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *