Ramirez Acuña saluda debate por legalizar drogas

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, respaldó al presidente Felipe Calderón en su llamado al diálogo, para hacer una revisión profunda en la estrategia en contra del crimen organizado.

“Queda de manifiesto que está en las mejores condiciones de aceptar las propuestas y proyectos de modificación de la estrategia en materia de Seguridad Pública”, sostuvo en entrevista.

Calificó de realistas las declaraciones del titular del Ejecutivo, en el sentido de que el narco no tiene límites ni escrúpulos.

“Es una condición realista, cuando todos observamos que es un monstruo de mil cabeza y por más que se cortan surgen otras y evidentemente es la tarea que debemos dar coordinada y definida”, acotó.

Por lo anterior, refrendó que el diálogo nunca debe claudicar ni cerrarse sino, por el contrario incrementarse, pues a través de él “podemos hacer las sugerencias correspondientes”.

“Y en este caso hay un buen receptor y nos vamos a poner a dialogar con él para manifestarle en lo que no coincidimos y sugerir lo que creemos que se debe hacer”, concluyó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *