Quien fuera amigo del presidente (de menos, colaborador)

Estas son las noticias que no dejan a uno el estar tranquilo una tarde leyendo un libro en compañía del silencio de esta gran ciudad.

Si somos los menos, la mayoría sigue en el transporte público rumbo a casa, quizá a un segundo trabajo, quizá aun ni siquiera sale del trabajo etc.

Pero bueno, el de estas letras que es un servidor, siempre todos los días hace una pausa para poder el escribir este blog durante el día junto con la pléyade de colaboradores que ustedes pueden seguir de lunes a viernes y que cada vez mas, se suman en temas variados para su completa predilección y haga de Solo-Opiniones su portal informativo.

Le decía, la noticia de que levantaron al munícipe de Santiago en el estado de Nuevo León así como que apareció su cuerpo con tres tiros en la cabeza horas/día después, nos deja pensando, ¿en qué tipo de estado de indefensión estamos los mexicanos?

Pero luego vemos que las declaraciones del Presidente de la Republica, Felipe Calderón, así como el secretario de gobernación Francisco Blake y demás personas sobre la sin razón y que no debemos claudicar en la lucha y demás frases que usted y yo conocemos pero que simplemente nos suenan cada vez mas a un discurso vacio estéril mientras otros derraman la sangre por usted yo y los millones de mexicanos que ni consumimos droga ni la consumiremos, hacen que se activen recursos que vaya usted a saber de dónde salen para que atrapen a los asesinos.

48 horas después de que el munícipe de Santiago, en Nuevo León fuera abandonado en la carretera a Cola de caballo (una atracción turística cerca de Monterrey), se han detenido a 10 personas de las cuales 4 dicen las autoridades SI tienen que ver con la ejecución de Edelmiro Cavazos.

Woow si así fuera la policía (ya que las fuerzas armadas del país no tienen legalmente capacidad de investigación, ¿ok?) en todos los casos, les aseguro que ni FBI, Scotlan Yard o la que me mencionen, nos invitarían a cursos ayudándonos, sino estarían suplicando que nosotros les enseñáramos.

Son autenticas groserías a aquellos ciudadanos que han perdido a un familiar como la familia Wallace que sigue pidiendo justicia la Sra. Wallace para que le digan donde esta el cuerpo de su hijo y darle cristiana sepultura.

Que me dicen de Alejandro Martí que a la fecha sigue dudando de que las autoridades hayan dicho la verdad sobre el ??apa? y la banda de la flor y así, cientos de ciudadanos que con dinero o sin él, lo que clamamos diariamente es justicia, atención y que nuestras demandas sean atendidas? ¿o qué?, ¿necesitamos que el presidente lo pida por nosotros o ser alcaldes?

Se llama estado de indefensión en que nos encontramos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *