PAN HGO pide destitucion de consejero presidente

El PAN municipal pidió la destitución de Daniel Jiménez Rojo, presidente del Instituto Estatal Electoral, y de Alejandro Habib Nicolás, titular del tribunal electoral de la entidad, por presuntas irregularidades en los comicios del 4 de julio.

El presidente del Comit√© Directivo del PAN en Pachuca, Juan Carlos Robles Acosta, acompa√Īado de una decena de personas, arrib√≥ al Congreso local y con gritos y pancartas, manifest√≥ su desacuerdo contra los titulares de los √≥rganos electorales en la entidad.

‚??Pedimos al Congreso del estado su intervenci√≥n para la renuncia de Alejandro Habib, presidente del tribunal, por admitir que es un simpatizante del PRI‚?Ě.

Asimismo, de ‚??Daniel Jim√©nez, porque fueron encontradas boletas fuera de las urnas y √©l es responsable de esta situaci√≥n, debe asumir esta responsabilidad‚?Ě, denunci√≥ Robles Acosta.

Los quejosos decidieron acudir primero al Congreso estatal, pero adelantaron que de no obtener una respuesta positiva por parte de los diputados, interpondr√°n una denuncia ante las autoridades electorales federales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *