PAN HGO pide destitucion de consejero presidente

El PAN municipal pidió la destitución de Daniel Jiménez Rojo, presidente del Instituto Estatal Electoral, y de Alejandro Habib Nicolás, titular del tribunal electoral de la entidad, por presuntas irregularidades en los comicios del 4 de julio.

El presidente del Comité Directivo del PAN en Pachuca, Juan Carlos Robles Acosta, acompañado de una decena de personas, arribó al Congreso local y con gritos y pancartas, manifestó su desacuerdo contra los titulares de los órganos electorales en la entidad.

??Pedimos al Congreso del estado su intervención para la renuncia de Alejandro Habib, presidente del tribunal, por admitir que es un simpatizante del PRI?.

Asimismo, de ??Daniel Jiménez, porque fueron encontradas boletas fuera de las urnas y él es responsable de esta situación, debe asumir esta responsabilidad?, denunció Robles Acosta.

Los quejosos decidieron acudir primero al Congreso estatal, pero adelantaron que de no obtener una respuesta positiva por parte de los diputados, interpondrán una denuncia ante las autoridades electorales federales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *