Manuel Camacho Solis, Greg Sanchez y la PGR

No me sorprendería eh, peo conociendo a Manuel Camacho Solís, todo podría ser cierto.

Les explico, antes del mes de mayo, la procuraduría general de la republica lanzaba una orden de captura a Gregorio Sánchez (mejor conocido como Greg), munícipe de Cancún que estaba jugando en las elecciones para gobernador de la izquierda mexicana.

Se dijo que era un ataque a la democracia y que no se valía y que era un manotazo de parte del gobierno federal, etc. saque usted sus conclusiones si aun se tiene encerrado a Greg y su esposa es hija de un alto mandatario cubano y se habla que ambos están en el negocio del trafico de cubanos a EU.

Bueno, pero? ¿Qué demonios esta ocurriendo con la investigación en torno a lazos con el narcotráfico de Greg Sánchez?

Gente que conozco y vive en Quintana Roo, propiamente Cancún, hablan de que si Greg Sánchez hubiera llegado a la gubernatura, hoy en día los Zetas estarían haciendo su bendita voluntad.

Y no es que el contrincante de Greg Sánchez fue un paladín contra los carteles de la droga, no, sino mas bien que el contacto y los enlaces se deben replantear y con las elecciones no solo perdieron a su ??amigo? Greg Sánchez en la gubernatura sino también en el palacio municipal de Cancún.

Pero ahora lo que nos atañe es que Manuel Camacho Solís dice que la demanda contra Greg Sánchez está mal redactada.

No me sorprendería, sino mas bien no me asustaría, muchas veces la procuraduría general de la republica es pésima en redactar los cargos contra personas que se sabe tienen mucho o poco peso en esferas determinadas.

Así que con esas cuestiones muchas veces se han tenido que ir a juicios históricos hasta que por fin se demuestra la ineptitud de la autoridad o culpabilidad del encarcelado.

En este caso, Greg Sánchez se sabe que tiene un enriquecimiento ilícito y quizá, sobornos y ligas al crimen organizado, ahí sí con la pena pero de que sea narcotraficante, con todo respeto Camacho Solís, no creo.

Oh usted que lo dijo y lo menciono y conforme la investigación avanza y se lleva proceso, lo sabe, ¿Por qué no va y declara en la procuraduría?, podría ser señalado como testigo o quizá colaborador en caso de no ayudar a la Ley.

Aunque acá entre nos amigos lectores, lo que personalmente creo es que Camacho Solís busca decir algo de alguien para ver que reflector atrae, ¿no?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *