Jugara Jonathan Dos Santos en el TRI ¿no que no?

¿No que no tronabas pistolita?

Ya pasado el mundial, en un arranque de enojo, odio, coraje, como lo quieran mencionar, ahora se sabe que Jonathan Dos Santos no renunciara a jugar con la selección mexicana de futbol.

Y digo, ¿recuerdan el revuelo que se causo cuando a Jonathan Dos Santos se le dieron las gracias por segunda ocasión (o tercera, sabrá amigo lector, no soy muy afecto a escribir de estos temas) y nos e le llevo al mundial en el cuadro titular por el esquema del entrenador?

Cae más rápido un hablador que un cojo.

Simple, la liga de futbol mexicana es una de las que más reflectores en el mundo tiene para los anunciantes, los patrocinios son autenticas carretadas de dinero que dan a mansalva a los equipos por aparecer en un torneo una firma, en las camisetas de los equipos que portan los jugadores.

Ya sé, me dirán que ??Jonathan Dos Santos juega en el Barcelona, looser? pero, renunciar a jugar con la selección mexicana donde por lógica todo apunta Jonathan Dos Santos estará en el próximo mundial con carácter mejor posición ante un equipo y experiencia, será convocado.

Se podría ir a mejores equipos (aunque el Barcelona es el mejor sino uno de los 3 mejores equipos que hay en el futbol internacional actualmente) ene l mundo, pero cerrar su carrera en una o dos décadas en México con un gran sueldo y sin problemas.

Así que Jonathan Dos Santos y padre que le apodera, ¿en qué quedamos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *