Gustavo cerati muy delicado y agravandose … le operan por Hidrocefalia

El músico argentino Gustavo Cerati, en coma por una grave lesión cerebral desde mediados de mayo, fue intervenido por una hidrocefalia relacionada con su dolencia y continúa en “situación crítica”, informaron hoy fuentes médicas.

Cerati, de 51 años, “ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico” y su situación actual “sigue siendo crítica, persistiendo en coma”, informó un escueto comunicado del Instituto Fleni de Buenos Aires.

“Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares”, concluyó el comunicado, firmado por Claudio Pensa, director médico de la clínica, y publicado en la página oficial del artista.

El líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo sufrió el pasado 16 de mayo un accidente cerebrovascular cuando ofrecía un recital en Caracas.

El informe médico difundido en junio informó de que el artista padece un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral, que le mantienen en coma y con respirador artificial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *