Fidel Castro dichos de un viejito

Ahora todo mundo dice que Fidel Castro tiene razón, que Fidel Castro es quien debe ser quien sepa y diga la verdad, que Fidel Castro?

¿Fidel Castro qué?

Es un líder de la revolución cubana que de revolución no queda mas que el añejo nombre que no tiene y más lejos de todo está acabada.

Los tiempos han mostrado que se debe ir, pasar, dejar, como quieran decir, la ??revolución cubana? que tiene a la isla sumida en la situación en la que esta.

Cito algo que acaba de ser publicado del Universal

??Hortensia Aragón, secretaria general de ese partido (el PRD), consideró ??tardío? el pronunciamiento del ex presidente cubano, pero dijo que su posición ratifica que se trabajó para descarrilar a la izquierda en 2006?

Todo esto por las declaraciones del caso Ahumada, México, Andrés Manuel López Obrador y Cuba en los tiempos en que Vicente Fox era presidente de nuestro país y, el corrupto empresario Carlos Ahumada era investigado, cazado y cuestionado por servicios de inteligencia en la isla de Cuba.

¿Por qué lo hizo Castro?

Para distanciarse ya de la derecha mexicana en el poder que no le ha molestado y con quien debería estar agradecido ya que mejoraron las relaciones a un ??ni me tocas ni te toco? como antes se tenía y, congratularse con la izquierda del país.

Tonterías.

Aunque ??líder de opinión?, Fidel Castro ya no es el presidente de Cuba, es un ex presidente y si, un ??héroe? de su revolución que cada esta mas vencida por su cacicazgo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *