FCH sigue llamando a la unidad entre mexicanos

El presidente Felipe Calderón clamó desde aquí por la unidad de los mexicanos, porque con ella ??se logran todos los objetivos.

??La unidad da resultados. La unidad da hospitales como este; la unidad da carreteras como la que inauguraré hoy en Arriaga. Con unidad se da precisamente lo que la gente necesita?, dijo Calderón entre aplausos de la gente que lanzaba porras.

??Con unidad podemos construir el México que queremos y que merecen nuestros hijos y en materia de salud, desde luego que lo vamos a lograr?.

Al inaugurar el nuevo Hospital General de Villa Flores, el jefe del Ejecutivo federal dijo: ??La salud es un factor que iguala a los mexicanos, que rompe esa cruel diferencia en la cual sólo sobrevive el que tiene dinero para pagar un médico o un hospital?.

Dijo que por ser este el año del Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia, se ha fijado como meta con el secretario de Salud, José Ángel Córdova, que cuando finalice este año habrán concluido obras hospitalarias nuevas o reconstruidas y remodeladas.

??Estoy seguro que si seguimos trabajando, vamos a alcanzar, con todas las dificultades que naturalmente eso implica, un futuro promisorio para México?, dijo Calderón Hinojosa

Afirmó que se quiere un México fuerte, moderno y próspero, ??que no será fácil alcanzar, que implicará esfuerzos y sacrificios de todos, pero que trabajando juntos, trabajando unidos, como hemos trabajado el gobernador Juan Sabines y un servidor, trabajando unidos, tendremos éxito y construiremos ese México mejor, más fuerte y más digno que merecen los mexicanos”.

El gobernador Juan Sabines Guerrero, fue especialmente prodigo en elogios con Calderón, a quien dijo que ??aquí se le quiere y se le reconoce? y lo calificó como estadista de la libertad y ??rector ideológico de México?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *