Fallece Roberto Cantoral, papa de la actriz Itati Cantoral

El cantautor y líder de la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM), Roberto Cantoral, falleció de un infarto a la edad de 84 años de edad en la Ciudad de México, informó la oficina de prensa de la sociedad de gestión colectiva.

Los restos mortales del creador de éxitos como El Reloj, La Barca, El Triste y Al Final, por nombrar sólo algunas de su amplio repertorio, serán velados en las instalaciones de la misma SACM, donde actualmente se construye el auditorio, que llevará su nombre.

Roberto Cantoral dejó de existir en el transcurso de la tarde de este sábado en su hogar, sin embargo el gremio de compositores traslada ya de la ciudad de Toluca el cuerpo a las instalaciones de lo que fuera su segunda casa y en la cual estaba a punto de cumplir 26 como presidente del Consejo de la SACM.

Cabe recordar que hace 15 días asistió a la boda de uno de sus nietos, donde ya se le veía cansado, por lo que su salud fue mermando. Los preparativos del funeral corren a cargo de su hijo mayor Roberto Cantoral Zucchi.

El fallecimiento ocurrido este sábado, fue manejado con discreción por los mismos familiares, sin embargo la importancia de su gestión al frente de la SACM, obligó a que sus restos fueran velados con guardias de honor, por sus más cercanos amigos, como Felipe Gil, Manolo Marroquí y otros, que se sumaron a la ceremonia luctuosa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *