En pocas palabras, ¿que es EcoTweet?

Ahora es posible twittear y colaborar con la protección ambiental; con tweets enviados desde Ecotweet.com ayudarás a neutralizar las emisiones de CO2 que son dañinas para el planeta, así como apoyar a distintas causas sociales.

Tus tweets enviados se acumulan en tu cuenta de Carbono personal, la que puedes monitorear constantemente; asimismo, con cada EcoTweet que envíes tienes la posibilidad de ganar una expedición en crucero de lujo al Polo Norte con National Geographic.

Para apoyar sólo es necesario tener una cuenta de Twitter que se enlazará con Ecotweet. Al twittear, entonces, ??neutralizas CO2 con bonos de carbono provenientes de bosques y otros proyectos verdes certificados que combaten el calentamiento global y descontaminan la atmósfera.?

Los bonos de carbono ??son un mecanismo internacional de descontaminación creado para reducir emisiones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero que contaminan el medio ambiente y contribuyen al calentamiento global?, y los de Eco Tweet ewstán verificados por rigurosos estádares de calidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *