El PAN DF apoyara a quejosos por la SuperVia

Al iniciar la primera etapa de la construcción de la Supervía Poniente, el Partido Acción Nacional capitalino reiteró que su apoyo a los vecinos afectados por esa obra no será partidario, sino jurídico, político y logístico.

El dirigente panista en la ciudad de México, Obdulio Ávila Mayo, calificó de ??simulación? las reuniones del jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, con grupos de vecinos.

En rueda de prensa expuso que la oposición creciente a la obra fue cultivada ??por la prepotencia de los funcionarios responsables de dicho proyecto, así como por la falta de diálogo con los afectados?.

Por ello y con el propósito de escuchar las principales preocupaciones y propuestas de los capitalinos, Ávila Mayo anunció una consulta ciudadana en las 16 delegaciones políticas que concluirá el próximo 22 de agosto.

Explicó que el objetivo es integrar los resultados en una agenda ciudadana, a fin de que se tome en cuenta en el próximo periodo de sesiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y del Congreso de la Unión.

Recordó que en 2009 sólo votó 41 por ciento del padrón electoral, lo que es ??síntoma de enfermedad política para el sistema de partidos en la capital?.

El líder del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF) consideró que es una pena que ningún partido local tenga una agenda legislativa publicada en su página de Internet y que los temas que se discuten en el legislativo sigan sin representar la voz ciudadana.

??Acción Nacional reconoce sus desaciertos, y para subsanar la falta de iniciativa del partido en el gobierno en esta capital, propone a todos los habitantes interesados regalar un tiempo a las personas del PAN-DF que pronto tocarán a su puerta?, externó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *