El PAN DF apoyara a quejosos por la SuperVia

Al iniciar la primera etapa de la construcción de la Supervía Poniente, el Partido Acción Nacional capitalino reiteró que su apoyo a los vecinos afectados por esa obra no será partidario, sino jurídico, político y logístico.

El dirigente panista en la ciudad de M√©xico, Obdulio √Āvila Mayo, calific√≥ de ‚??simulaci√≥n‚?Ě las reuniones del jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, con grupos de vecinos.

En rueda de prensa expuso que la oposici√≥n creciente a la obra fue cultivada ‚??por la prepotencia de los funcionarios responsables de dicho proyecto, as√≠ como por la falta de di√°logo con los afectados‚?Ě.

Por ello y con el prop√≥sito de escuchar las principales preocupaciones y propuestas de los capitalinos, √Āvila Mayo anunci√≥ una consulta ciudadana en las 16 delegaciones pol√≠ticas que concluir√° el pr√≥ximo 22 de agosto.

Explicó que el objetivo es integrar los resultados en una agenda ciudadana, a fin de que se tome en cuenta en el próximo periodo de sesiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y del Congreso de la Unión.

Record√≥ que en 2009 s√≥lo vot√≥ 41 por ciento del padr√≥n electoral, lo que es ‚??s√≠ntoma de enfermedad pol√≠tica para el sistema de partidos en la capital‚?Ě.

El l√≠der del Partido Acci√≥n Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF) consider√≥ que es una pena que ning√ļn partido local tenga una agenda legislativa publicada en su p√°gina de Internet y que los temas que se discuten en el legislativo sigan sin representar la voz ciudadana.

‚??Acci√≥n Nacional reconoce sus desaciertos, y para subsanar la falta de iniciativa del partido en el gobierno en esta capital, propone a todos los habitantes interesados regalar un tiempo a las personas del PAN-DF que pronto tocar√°n a su puerta‚?Ě, extern√≥

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *