Conferencistas destacados en Campus Party Mexico 2010

Ya hablamos de lo que se descargo en cifras dentro de la Campus Party México 2010 donde, se rompió record de asistentes (6300) y claro esta, de descargas (unos 180 terabytes).

Ok, pero lo que nos hace falta hablar es que también hubo más de 400 horas de formación a través de talleres, seminarios, competencias y otras actividades junto con la participación de ponentes de altísima calidad.

¿Quiénes?

En el foro especial o central (donde también hicimos Campus Debate) se llevaron a cabo los conocidos ??momentos movistar?.

Conferencias de expertos en la cultura digital en el mundo.

Dentro de estos momentos movistar estuvieron Steve Wozniak que quizá no le diga nada su nombre pero, es co-fundador de Apple Computer Inc. ¿verdad?; Daito Manabe que además de artista es programador y sabe hackear; también Akira Yamaoka, conocido compositor de música para videojuegos y que recibió de manos de un campusero un cortometraje como regalo con la invitación de hacer la cinta sonora de otra obra del campusero, no sé en que habrán quedado pero éxito a ambos.

Sin duda alguna alguien que llamo mucho la atención fue Kevin Mitnik, ex hacker y ahora consultor de seguridad informática, que cabe destacar, hizo un ejercicio en Campus Party México 2010 que dejo a propios y extraños, sorprendidos.

Kul Takao quien es actualmente el Director de Wikipedia; Javier Matuk reconocido periodista especializado en tecnologías y que no solo dio conferencia sino también estuvo de visita en Campus Party México 2010.

Pero si a alguien hay que destacar es a Raúl Ramírez (conocido como Isopixel) que es diseñador gráfico y especialista en marketing en medios online por ser el único mexicano (y sino ya me corregirán, ¿verdad mis estimados puritanos?) en los momentos movistar que compareció ante el publico campusero.

¿De verdad se van a perder el próximo año, la edición Campus Party México 2011?

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *