Se queja ante IFE, Leonel Godoy

El gobernador Leonel Godoy Rangel interpuso una queja formal y legal ante el IFE por la información que emitió este órgano con relación a la presunta expedición de cheques por más de tres millones de pesos del gobierno estatal hacia la campaña de Julio César Godoy Toscano.

En entrevista, el mandatario estatal reclamó que el Instituto Federal Electoral (IFE) no le haya solicitado informes de manera directa e hizo votos por que esto no sea el inicio de una ??guerra sucia? con miras a las elecciones del próximo año.

Dijo que para atajar cualquier acción de esta naturaleza fue que decidió contestar públicamente la acusación del IFE.

??No queremos desde ahora permitir que nadie ensucie el proceso electoral que va a ver el próximo año y nosotros vamos a estar puntualmente contestando, primero porque tenemos el derecho de contestar y segundo porque queremos ser muy cuidadosos, muy celosos de las elecciones en Michoacán?, sostuvo.

Apuntó que el tema será planteado a los partidos políticos para que juntos conformen un frente para blindar la elección y lograr que esta se realice de manera justa y apegada a la ley.

El Instituto Federal Electoral (IFE) evidenció que con base a documentación e información proporcionada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), fueron localizados recursos procedentes de entidades estatales por el orden de los 3 millones 512 mil 373 pesos para la campaña del hermano menor del gobernador, Leonel Godoy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *