Se enoja Belinda, se va a radicar a Puerto Rico

La cantante Belinda despotricó en contra de la prensa mexicana que ha apoyado su carrera desde niña, al asegurar que ??nunca se fija en lo bueno?.

Incluso, dijo que debido a diversos problemas por los que atraviesa México ha pensado en irse a vivir a Puerto Rico, país en el que sus fans y los medios de comunicación ??me respetan y me han dado espacio?.

La también actriz ha protagonizado diversos escándalos en los últimos meses. El más reciente junto a Mohamed Morales, dueño del equipo de futbol los Tiburones Rojos de Veracruz, a quien demandó por acoso, así como el desalojo de la casa que éste le prestaba.

Aunado a lo anterior, está la demanda por más de cuatro millones de pesos que hicieron 15 de sus ex trabajadores.

Ante la posibilidad de acumular otra demanda en su contra, Belinda se presentó en Puerto Rico para cumplir con varios compromisos, entre ellos el evento denominado Mega Palooza 2010, organizado por una estación de radio.

De acuerdo con el sitio web www.primerahora.com, Belinda planea mudarse a Puerto Rico, pues así respondió ante la posibilidad planteada por la prensa:

??Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto, México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico?.

??Los fans puertorriqueños son increíbles. Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo?, expresó la intérprete de ??Egoísta?.

Subrayó que en la isla se siente ??feliz, cómoda, como si fuera mi casa?. De sus seguidores, añadió: ??me dan respeto, un amor que se siente, que es auténtico; me han dado espacio y nunca he tenido un incidente con ellos?.

Belinda, quien planea quedarse unos días más en la nación boricua con la intención de darse una ??relajadita? y visitar un hogar que ayuda a niñas maltratadas, ubicado en San Juan, también escribió en su Twitter, con faltas de ortografía, su sentir contra la prensa mexicana.

??Sí, desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto y en tantos países que es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno.

??Yo amo México y mis fans son mi vida entera, ustedes lo saben! Por ustedes sigo aquí, pero creo que es un buen momento para irme a otro lado?, sostuvo la artista.

La cantante de 20 años, que se ha visto envuelta en rumores de padecer anorexia, también ha ocupado sus más recientes horas para desmentir chismes en torno a sus relaciones sentimentales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *