Que paso con el coche bomba de Ciudad Juarez

José Reyes Ferriz, presidente municipal de Ciudad Juárez, afirmó que el crimen organizado puso un señuelo para cometer el atentado con el “cochebomba” en Ciudad Juárez.

“Una persona a la que ??pusieron’ para atraer a los federales, desde ayer se dijo que no era policía, traía el uniforme, pero nos dimos cuenta que no era, traía un cinto normal, no traía el herraje”, dijo. Hace unas horas, el mismo funcionario reveló que esa persona, a quien habían reportado en un principio como agente municipal, estaba atado de manos y boca abajo, vestía un uniforme de policía municipal, pero no lo era.

Algunas versiones señalan que el presunto policía municipal fue un “señuelo” para que los agentes y médicos lo atendieran en el lugar y detonar así el artefacto explosivo, lo que ahora mencionó Reyes Ferriz.

El edil también informó entrevistado en Radio Fórmula que el presunto rescatista que falleció era un músico, quien acudió al sitio para auxiliar al “señuelo” que el crimen organizado puso para detonar el artefacto explosivo, que según información militar, se realizó mediante una llamada telefónica. En el lugar del atentado se hallaron restos de un celular.

Además, el atentado con “cochebomba” a policías federales ya dejó otra víctima: aunado a un agente federal y dos desconocidos, el doctor Guillermo Ortiz Collazo, que despachaba en un consultorio cercano al lugar del ataque, también perdió la vida en el ataque

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *