Que deleznables fotos las de Torres Cantu muerto, por El Enigma

Me hacen llegar un correo electrónico donde me preguntan de acuerdo a mis capacidades analíticas, si las fotos del asesinado Rodolfo Torre Cantu, ¿son posible de encontrar?

La respuesta es que en el mundo con los contactos necesarios así como también, el dinero y los recursos como el tiempo, todo es posible hallar.

De esta manera me respondieron, ??¿cuánto valdrían?? y es que la verdad sea de paso, el morbo así como también la narco-cultura que se ha creado entorno a las acciones de los míticos grupos criminales, ya es demasiado.

No se primero si algún medio de comunicación quisiera pagar un set de fotos del ejecutado Torre Cantu, pero quiza se cotizen entre 20 y 30 mil pesos, deberia saberse tambien que tipo de imágenes, algunas veces algunos sicarios toman imágenes de sus victimas y en otras ocasiones, son los peritos o policias quienes lo hacen.

Lo cierto es que para finalizar esta charla con este gran amigo, me dijo que habia escuchado ya estaban circulando en Internet (que novedad) y que ya un sitio de Internet los tenia como ??exclusiva?, lo que lleva a pensar que quiza, sino es un medio de comunicación establecido, pues simplemente eso de exclusiva podría ser puesto en entredicho o, quiza habían sido entregadas por simpatía.

Cuando uno habla ya de temas como el narcotráfico, se da cuenta de que no solo los narco corridos son escuchados, ya hay leyendas, biógrafos, se ha hecho películas, etc. ensalzando este genero. Ahora hay blogs, algunos con un éxito tremebundo.

Por un instante recapacito y comento por blackberry con una amiga, hasta donde hemos llegado, y ella solo me dice ??pan y circo?, a lo cual debo asentar con la cabeza, no se expondría o vendería, sino existiera quien consumiera este material.

¿No lo cree así?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *