PRD listo con 16 dictamenes

El líder de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas Rodríguez, informó que se encuentra listos 16 dictámenes para que la Junta de Coordinación Política decida si convoca a un periodo extraordinario en agosto.

Precisó que entre los temas que fueron revisados y elaborados se encuentran la expedición del nuevo reglamento de la Cámara, así como las reformas en materias de derechos humanos, medio ambiente y educación.

Puntualizó que la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos no discutió la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario,
ya que es facultad exclusiva de la Junta de Coordinación Política, misma que se reunirá el próximo martes 27 de julio, dijo.

“La convocatoria de un extraordinario; es tarea de la Junta de Coordinación Política, ahí construiremos los consensos necesarios”, indicó.

Encinas Rodríguez explicó que el objetivo de la reunión de esta tarde fue para analizar la evaluación de los indicadores de gestión de la Cámara de Diputados, así como el balance de productividad se dará a conocer en el próximo mes de agosto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *