Por los derechos de los animales por Rescate Animal

Integrantes de distintas organizaciones defensoras de los derechos de los animales marchan sobre el Paseo de la Reforma, lo que generó algunos cortes a la circulación en carriles centrales de esta arteria.

Con leyendas como “los animales no son esclavos”, “maltrato animal al código”, “alto a las corridas de toros”, escritas en cartulinas, los manifestantes, vestidos de blanco en su mayoría, condenan el maltrato de la raza animal.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el contingente, compuesto por unas 700 personas, se reunió en la columna del Ángel de la Independencia para caminar rumbo al Centro por los carriles centrales de la vía

Se prevé que den vuelta en avenida Juárez y prosigan por Madero con dirección a la Plaza de la Constitución, donde realizarán un mitin.

Se exhortó a los automovilistas a tomar precauciones y anticipar su paso por las arterias mencionadas, debido a que los cortes a la circulación que se implementan conforme avanza el contingente.

* Rescate Animal es una voz para aquellos que brindan tanto y que en ocasiones son de mejores sentimientos que nosotros los humanos, colaboradores de Solo-Opiniones.com

¡Adopta,refugia,difunde! No tenemos excusa: la causa animal nos necesita.¡S?MATE!tel.5523 8560 y 04455 3661 3692

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *