Por email, delatan ladron en Mexico

Debido a una denuncia presentada por correo electrónico, elementos de la Policía de Investigación lograron la captura y consignación de un sujeto que se dedicaba a almacenar mercancía robada en su domicilio en Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que todo inició cuando se recibió en correos de la dependencia una denuncia anónima donde se pedía investigar a Gustavo Mejía Navarro, de 38 años de edad.

Agentes judiciales llevaron a cabo trabajos de campo en los que se pudo observar la entrada inusual de cajas al domicilio del sospechoso ubicado en la colonia San Juan de Aragón.

Por este motivo, se obtuvo una orden de cateo del inmueble y se pudo corroborar que en el interior había dinero en efectivo, pantallas de televisión, computadoras y videojuegos, cuya legítima propiedad no fue acreditada por el sospechoso.

Mejía Navarro fue arraigado durante 30 días, tiempo en el que se comprobó que la mercancía que almacenaba estaba relacionada con una averiguación previa por el robo en agravio a una tienda departamental, ubicada en la avenida Loreto Fabela.

Con los elementos de prueba reunidos, se levantó el arraigo a Gustavo Mejía Navarro, y se ejecutó una orden de aprehensión en su contra.

El probable responsable quedó a disposición del Juzgado 26 en Materia Penal del Reclusorio Oriente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *