Categora | Deportes

Parece se va Efraín Juárez

Y el sueño parece cristalizado para Efraín Juárez. Según varios medios de internet informan que el jugador de los Pumas de la UNAM ya fue transferido al Celtic Glasgow de Escocia.

Las versiones que se manejan es que el conjunto escocés compró al futbolista mexicano por un monto aún no revelado, además de que citan que la información fue filtrada por fuentes de alto nivel del Patronato del Club universitario.

En caso de confirmarse, Juárez sería el segundo puma en emigrar a Europa después de su buena participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 con el Tricolor; además se une a Pablo Barrera, quien ya firmó con el West Ham de Inglaterra.

Celtic Glasgow es uno de los equipos más emblemáticos de Escocia y cuenta con 42 campeonatos en su historia, 34 Copas de escocesas y 14 Copas de Liga.

El conjunto verde también tendrá participación en Champions League, donde tendrá que disputar dos rondas previas para poder acceder a la zona de grupos; ya que el Glasgow Rangers es el actual campeón de la Liga escocesa

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Suscripción

Imagen del día

  • Megan Fox fuera de Transformers 4 Megan Fox en Solo Opiniones

    Lo que para muchos era un hecho y realidad de volver a ver a la actriz Megan Fox en una película de los robots con vida, Transformers 4, ahora es solo un sueño guajiro ya que se acaba de informar que la modelo y actriz no estará en la cuarta [...]

Encuesta

¿Quien ganara las próximas elecciones?

Ver resultados

Loading ... Loading ...