Otro posible escandalo de Silvio Berlusconi

El gobierno italiano desmintió hoy que el primer ministro, Silvio Berlusconi haya participado el lunes pasado, durante una visita oficial en Sao Paolo, Brasil, en una fiesta privada con seis bailarinas, como publicó la página web de un diario carioca.

??El lunes 28 de junio el presidente Berlusconi, acompañado de personal de su equipo y de numerosos agentes de seguridad, participó, invitado por un empresario, en una de las muchas recepciones realizadas en ocasión de su visita en Brasil?, dijo una nota oficial.

??En tales circunstancias fue organizado un breve espectáculo de folcklor, con la participación de algunos artistas brasileños?, añadió.

Aseguró que Berlusconi, de 73 años, no participó en la cena sucesiva y que, tras una breve permanencia de cortesía, se alejó para mantener ??ulteriores compromisos de trabajo?.

??Por lo tanto, las noticias aparecidas en algunos sitios on line carecen de fundamento y son fruto evidente de la voluntad de alguien de hacerse publicidad?, concluyó el comunicado.

Según la edición on line del diario Estado de Sao Paolo, el lunes pasado Berlusconi participó en una ??fiesta privada? en el lujoso hotel Tivoli Sao Paolo Mofarrej al lado de seis bailarinas, incluida una famosa pole-dancer (table-dance).

El diario dijo que las bailarinas fueron contratadas por un empresario italiano y citó el testimonio de una de ellas, de nombre Alexandra Valenca, de 28 años, según la cual bailó para el premier tango y lap dance (baile sensual)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *