Otro familiar de César Duarte, asesinado

Un comando ejecutó a un primo del gobernador electo de Chihuahua, César Duarte, se trata de Alberto Porras Duarte, segundo familiar directo del futuro mandatario que es asesinado en los últimos 15 días, luego de la muerte de Mario Humberto Medina, sobrino del priísta.

El homicidio de Porras se registró en la ciudad de Parral, afuera del despacho de abogados del que era socio, junto con otro de sus hermanos.

Según las primeras versiones, un grupo de pistoleros lo sorprendieron cuando llegaba a la oficina y desde un automóvil Bora le dispararon con armas de grueso calibre.

Alberto Porras sobrevivió al ataque y fue trasladado con vida a un hospital cercano; sin embargo, más tarde falleció a consecuencia de los ocho balazos que recibió.

El pasado 15 de julio, Mario Humberto Medina Vela, sobrino del gobernador electo de Chihuahua, fue ejecutado al resistirse a un secuestro, en un negocio propiedad de su familia.

El hombre, de 42 años, fue sacado a la fuerza por varios hombres del establecimiento denominado El Chalet; sin embargo, logró zafarse e intentó huir, pero los plagiarios le dispararon por la espalda.

César Duarte se encuentra de vacaciones en Japón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *