Ok, en Edo Mex sin miedo a alianzas dice el PRI

Ante una posible alianza entre el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática en las elecciones del 2011 en el estado de México, el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, aseguró que no hay temor por ello, y señaló que el PRI siempre se pronunció porque este tipo de uniones son reflejo de la incongruencia que hay en los partidos que tiene una ideología diferente.

“No es un tema de temores, más bien el partido siempre se pronunció en contra por la incongruencia que representaba la alianza de dos partidos que eran contrarios realmente en su ideología.

Sin embargo, bueno, así lo hicieron y en cada entidad lo que la ciudadanía eligió, por quién quería que fuera su representante, su gobernante. Creo yo que fue un tema que estuvo por encima de las alianzas, fue un tema donde los candidatos en si mismos tuvieron mucho que ven en la definición que hubo del electorado”, señaló.

Entrevistado luego de que asistió a la entrega del atlas de riesgo y el inicio de operaciones del Grupo Tláloc, que brindará apoyo en esta temporada de lluvias, Peña Nieto restó importancia a los triunfos de la alianza PAN-PRD en los estados de Oaxaca, Puebla y Sinaloa.Resaltó que su partido el revolucionario Institucional obtuvo nueve gubernaturas de las 12 que se disputaban”Yo creo que el balance, al final de cuentas, es un saldo positivo.

El PRI, al final de cuentas, obtiene 9 de las 12 gubernaturas en disputa; lo más importante es que en esto triunfa la democracia, triunfa la ciudadanía; creo que de manera libre decidió quienes serán sus gobernantes, y es lo más importante”, asentó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *