Obama celebra 4 de julio con soldados

miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y sus familiares serán los invitados de honor en un acto de celebración por el Día de la Independencia en la Casa Blanca, que incluirá una tradicional barbacoa y juegos pirotécnicos en los predios cercanos a la mansión presidencial.

También habrá un concierto en el jardín sur de la Casa Blanca con la participación de Brandi Carlile, Cedric “The Entertainer” , The Killers y la banda de la Armada de EU.

Horas antes de las celebraciones, la primera dama Michelle Obama emitió un mensaje en el que pidió la solidaridad de los estadounidenses con las familias militares.

“Un pequeño porcentaje de los estadounidenses lucha en nuestras guerras, pero necesitamos que el 100 por ciento de los estadounidenses apoye a estos valientes hombres y mujeres, y a sus familias en casa”, dijo la primera Dama.

Las celebraciones en la Casa Blanca son apenas una pequeña parte de los centenares de actos que se realizan en todo el país, incluyendo picnics y conciertos al aire libre, para conmemorar el nacimiento de la nación, que adquirió su independencia de la corona británica el 4 de julio de 1776.

Desde tempranas horas, miles de capitalinos y turistas empezaron a llegar a la explanada entre el Capitolio y el Monumento a Washington, cercano a la Casa Blanca, para ver los juegos pirotécnicos programados para esta noche.

El mayor despliegue pirotécnico se realizará en la ciudad de Nueva York, mientras que la ciudad de Filaldelfia, donde se firmó la Declaración de Independencia, concluirá mañana lunes once días de festejos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *