Molinar Horcacitas y su futura comparecencia

El presidente de la Tercera Comisión de la Permanente, Rogelio Rueda informó que la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes Juan Molinar Horcasitas, prevista para hoy, se celebrará hasta la próxima semana.

??Nos dijeron que el secretario Molinar Horcasitas estaría hoy atendiendo la emergencia en el Norte del país, en actividades que requieren su presencia?, dijo en entrevista el senador Rueda.

El legislador del Parido Revolucionario Institucional adelantó que la fecha tentativa para la comparecencia es el próximo martes 27 de julio, pero aún no se confirma.

Por su parte los diputados del Partido del Trabajo (PT), Mario Di Costanzo, y del PRD, Agustín Guerrero se dijeron indignados y criticaron el retraso en las comparecencias de Juan Molinar y del secretario del Trabajo, Javier Lozano, que también está pendiente.

??No somos una cámara de tercera categoría?, señaló el legislador petista y exigió que Molinar Horcasitas y Lozano Alarcón comparezcan, por separado, la próxima semana.

Por su parte, Guerrero insistió en que solo falta un mes para que concluya la Comisión Permanente y siguen pendientes las comparencias de los dos funcionarios señalados, las cuales deben celebrarse a la brevedad posible

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *