Marion marin por fin habla y dice cada cosa …

El delegado del PAN municipal, Miguel Méndez Gutiérrez, calificó de un error del gobernador Mario Marín Torres no aprender nada de la derrota y el mensaje de más de un millón cien mil poblanos de generar una transición en orden y legal, por lo que no debe dejar pasar el tiempo.

En entrevista, dijo que esta actitud asumida por el mandatario estatal ejemplifica su soberbia al no querer aprender de la derrota que sufriera en las pasadas elecciones del 4 de julio.

Mencionó que por ello no debe retrasar el encuentro con el gobernador electo, Rafael Moreno Valle, debido a que aún están a tiempo para iniciar los trabajos de transición, a fin de poner todo en orden y dejar certeza en la entrega-recepción.

Indicó que a diferencia de Marín Torres, la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz ha demostrado suficiente madurez política al haberse reunido en días pasados con quien la sustituirá, Eduardo Rivera Pérez, para abordar el tema de la transición y de la entrega-recepción.

??Si Blanca Alcalá ya lo hizo, no sé por qué no lo hace Mario Marín Torres. La actitud de Blanca y Eduardo Rivera da una buena impresión y llevan un buen diálogo?, enfatizó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *