Gobernador de Colima pide unidad en el PRI

El gobernador Mario Anguiano Moreno convocó a los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a dejar a un lado las disputas y los intereses personales y de grupo, a fin de seguir fortaleciendo a este instituto político, con miras a las elecciones presidenciales del 2012.

Lo anterior, al encabezar el festejo por el primer aniversario del triunfo electoral que el PRI-Colima tuvo en el 2009, en evento desarrollado en el Casino de la Feria de Colima, donde pidió también ??que sigamos haciendo de la disciplina, la responsabilidad y el trabajo, los principales elementos de nuestra labor cotidiana?.

Ante miles de priistas colimenses, exhortó a sus dirigentes ??a que sigamos siendo respetuosos de la carrera de partido y de la institucionalidad con los militantes, pero también les pido que continuemos abiertos a la sociedad, que fortalezcamos su vocación incluyente y espíritu de apertura, tolerancia e inclusión, que coadyuvó a la victoria que este día celebramos?.

Reiteró su llamado a que, ??así como lo hemos hecho en otros momentos, dejemos de lado las diferencias personales y de grupo?, al tiempo que les pidió buscar ??el interés superior del partido, sobre cualquier tipo de disputas que solo desgastan a la institución y que nada aportan al fortalecimiento de nuestra vida interna?.

Antes, dijo a los asistentes que ??todos son y seguirán siendo parte del equipo, del equipo que desde el PRI, el gobierno y la sociedad, trabaja intensamente para transformar a Colima en el estado con mejor calidad de vida del país?.

Mencionó también la jornada electoral que se registró este domingo en 14 entidades federativas, en 12 de las cuales se disputaron gubernaturas, ??y el PRI demostró que es un partido de vanguardia y que ha vuelto a ser, junto con sus aliados, la mejor opción política para los mexicanos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *