Fundas para todos (los que tengan un Iphone 4) por defectos

El presidente de la empresa Apple, Steve Jobs, ofreció hoy fundas protectoras (bumpers) sin costo a los propietarios del iPhone4 para subsanar las fallas de recepción de los aparatos.

‘No somos perfectos y los teléfonos tampoco lo son, pero queremos tener felices a todos nuestros consumidores’, dijo Jobs en una rueda de prensa ofrecida en la sede de Apple en Cupertino, en el norte de California.

El ejecutivo señaló que la nueva actualización del sistema operativo que se puso el jueves a disposición de los usuarios ‘arregla el algoritmo’ de cobertura del teléfono inteligente, lanzado al mercado en junio pasado.

Indicó que la empresa ofrecerá además sin costo a los usuarios de iPhone4 una funda para proteger el teléfono de las interferencias que se producen si se toma el aparato de determinada manera.

Si a pesar de esto, los clientes permanecen insatisfechos Apple les devolverá el importa completo que hayan pagado en un plazo de 30 días.

‘Queremos que todo el mundo esté contento o, en caso contrario, le devolvemos el dinero’, aseguró Jobs.

Durante el encuentro con la prensa, el ejecutivo pidió que no se iniciara un linchamiento o ‘antennagate’ por la falla del nuevo modelo de teléfono inteligente.

‘Cuando la gente critica a Apple, Apple lo toma muy personal’, aseveró.

Explicó que desde que salió al mercado se han vendido más de tres millones de iPhone4, con un promedio de devolución de 1.7 por ciento, mucho más bajo que el 6.0 por ciento que tienen los teléfonos inteligentes de la llamada tercera generación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *