[Elecciones 2010] Ulises Ruiz ya señala al PRD de “desestabilizar eleccion” #elecciones2010 #voto2010

El gobernador Ulises Ruiz afirmó que el proceso electoral transcurre con normalidad ‘pese a los intentos del PRD de desestabilizar el estado con la presencia de personas provenientes de San Salvador Atenco y del Distrito Federal’.

Entrevistado antes de sufragar, el mandatario estatal dijo que, no obstante, su gobierno no caerá en ninguna provocación y reiteró que son falsas las acusaciones de la oposición de que interviene en el proceso comicial en favor de los candidatos del PRI y del PVEM.

Recordó que la Policía Federal detuvo a 38 personas provenientes del Distrito Federal en un hotel ubicado en el Zócalo de esta ciudad en posesión de elementos para hacer artefactos explosivos y sin importar de que partido provengan, del PRI, del PAN o del PRD ‘no vamos a permitir que vengan a tratar de violentar la tranquilidad de Oaxaca’.

Ruiz Ortiz aseguró que la oposición trajo a esta parte del país a personas del Distrito Federal, a comuneros de San Salvador Atenco e incluso a ‘cegeacheros’, ante lo cual interviene la policía.

Pese a ello subrayó que en la jornada electoral de este domingo no se ha presentado ningún incidente mayor y este día los oaxaqueños determinarán quienes serán sus nuevos gobernantes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *