[Elecciones 2010] PRI teme fraude en Zacatecas

Durante una visita a los municipios Teúl de González Ortega y Tlaltenango de Sánchez Román, el aspirante de la coalición “Primero Zacatecas” al gobierno de la entidad, Miguel Alonso Reyes, afirmó que “no nos robarán la elección” e hizo un llamado a los zacatecanos para que defiendan su voto y que no vendan sus credenciales de elector.

Luego de iniciar sus cierres de campaña en distintas localidades, Alonso Reyes enfatizó el compromiso ineludible de luchar, desde el gobierno, por seguridad y más oportunidades de empleo para la juventud, por mejores escuelas y mas vías de comunicación, servicios básicos y el respaldo sustancial a las familias del medio rural, según se informó en un comunicado.

Por su parte, el secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Murillo Karam, externó su temor porque el día de las elecciones el gobierno estatal pueda “robarles la elección”.

El senador priísta aseguró en entrevista con medios locales que los integrantes de su partido temen que se quiera alterar el resultado de las elecciones con la compra del voto o amenazas, y afirmó que su visita al estado no es para respaldar al candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Alonso, sino para reiterar las estrategias que llevará a cabo su partido con el objetivo de cuidar las elecciones el próximo 4 de julio.

“Ya estamos trabajando fuerte en la vigilancia y en implementar una estrategia elemental (de) como hacerse de observadores creíbles, imparciales, que cuiden la votación, para que no haya lugar a la inhibición del voto”- dijo Murillo Karam

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *