[Elecciones 2010] PRI navolato asaltado #elecciones2010 #voto2010

Un grupo armado de encapuchados asaltó ayer por la tarde la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Navolato, denunciaron hoy dirigentes priistas, quienes aseguraron que el monto de lo robado asciende a 300 mil pesos.

Asimismo, se informó que los policías de Navolato se encuentran ??acuartelados? y no patrullan las calles durante la jornada electoral de este domingo por temor a la ola de inseguridad, ??levantones? y ajusticiamientos en contra de ciudadanos y uniformados.

Respecto al robo a la sede priista, se señala que de acuerdo con trabajadores del partido, arribaron varios individuos encapuchados y armados. Robaron efectivo y valores por 300 mil pesos, por lo que se inició la denuncia correspondiente.

Por otra parte, esta mañana en Mazatlán, 12 personas fueron detenidas por policías municipales, luego de amenazar a integrantes de la coalición opositora El cambio es ahora por Sinaloa.

De acuerdo con autoridades municipales, los sujetos, algunos de ellos encapuchados, iban en tres vehículos y estaban hostigando a militantes de esa coalición e incluso a policías, a cuya patrulla le cerraron el paso.

Ante ello, los agentes pidieron apoyo de más policías, logrando detener a 12 personas que iban en una Ford Lobo y un auto Dodge Attitude, escapándose otros más que viajaban en una Expedition negra.

A los detenidos se les encontró una capucha o pasamontañas y una caja de municiones, más no armas, se informó.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones policiales, donde en estos momentos la Policía no ha informado la situación de los detenidos.

Sin embargo, las dirigencias de la coalición El cambio es ahora por Sinaloa no han comentado nada al respecto y la dirigencia estatal del PRI ha señalado que sólo hay incidencias mínimas que se están documentado para eventualmente presentarlas ante la Fepade

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *