[Elecciones 2010] PREP telefonico, hay problemas con internet #elecciones2010 #voto2010

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Leopoldo Lara, dijo que debido a las fallas en Internet, los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Lamadrid y Juárez se informarían por teléfono.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (Iepcc) señaló que el proceso electoral sigue de acuerdo a la normatividad; sin embargo, debido a las condiciones climatológicas la comunicación directa se ha visto afectada.

Indicó que las señales telefónicas como de Internet están funcionando de manera intermitente, pero contemplan que estas podrían estar restablecidas en un cien por ciento en las próximas horas.

En caso contrario, los primeros resultados electorales se podrían dar a conocer vía telefónica.

A su vez, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) señaló, con respecto a la jornada electoral extraordinaria en dos municipios de la entidad, que hasta el momento se ha desarrollado de manera normal y sin ningún incidente que a esta dependencia competa.

Expuso que en los municipios de Juárez y Lamadrid se dispuso de la seguridad necesaria para garantizar que el proceso se lleve de manera pacífica y ordenada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *