[Elecciones 2010] PREP telefonico, hay problemas con internet #elecciones2010 #voto2010

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Leopoldo Lara, dijo que debido a las fallas en Internet, los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Lamadrid y Juárez se informarían por teléfono.

El Instituto Electoral y de Participaci√≥n Ciudadana de Coahuila (Iepcc) se√Īal√≥ que el proceso electoral sigue de acuerdo a la normatividad; sin embargo, debido a las condiciones climatol√≥gicas la comunicaci√≥n directa se ha visto afectada.

Indic√≥ que las se√Īales telef√≥nicas como de Internet est√°n funcionando de manera intermitente, pero contemplan que estas podr√≠an estar restablecidas en un cien por ciento en las pr√≥ximas horas.

En caso contrario, los primeros resultados electorales se podrían dar a conocer vía telefónica.

A su vez, la Fiscal√≠a General del Estado de Coahuila (FGEC) se√Īal√≥, con respecto a la jornada electoral extraordinaria en dos municipios de la entidad, que hasta el momento se ha desarrollado de manera normal y sin ning√ļn incidente que a esta dependencia competa.

Expuso que en los municipios de Juárez y Lamadrid se dispuso de la seguridad necesaria para garantizar que el proceso se lleve de manera pacífica y ordenada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *