[Elecciones 2010] Papa Benedicto XVI reza por elecciones

El Papa Benedicto XVI tiene entre las intenciones de sus rezos durante el mes de julio por la celebración de elecciones justas, honestas y transparentes en México así como en otros países del mundo.

El Servicio de Información Vaticana (VIS, por sus siglas en inglés) difundió este día las intenciones del obispo de Roma las cuales serán distribuidas por el movimiento Apostolado de la Oración y a las cuales se unirán millones de católicos.

La primera de ellas recita: ??para que en todas las naciones del mundo las elecciones de los gobernantes se realicen según la justicia, trasparencia y honestidad, respetando las decisiones libres de los ciudadanos?.

Una segunda intención misionera pide ??para que los cristianos se comprometan a ofrecer en todas partes, especialmente en los grandes centros urbanos, una contribución válida a la promoción de la cultura, de la justicia, de la solidaridad y de la paz?.

El Apostolado de la Oración es un movimiento católico con presencia mundial que hace llegar, cada mes, las intenciones papales a sus más de 40 millones de socios y 100 millones de personas que ofrecen a diario sus rezos por los deseos de Benedicto XVI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *