[Elecciones 2010] PAN ya dijo apoyar a PRD en Juarez Coahuila #elecciones2010 #voto2010

El dirigente estatal del PAN, Reyes Flores Hurtado, dijo que el voto azul del municipio de Juárez será para favorecer al candidato del PRD, quien ganó las elecciones ordinarias, y agregó que lamenta que ese partido no haya hecho lo mismo por ellos en Lamadrid.

??Nos retiramos de la elección de Juárez, por actitud de congruencia, porque nosotros perdimos esa elección, nosotros si sabemos perder. Si el PRI no sabe perder y quiere con obsesión ganar la Madrid y ganar Juárez,, es su problema?, manifestó el líder blanquiazul.

Revelo que aunque no hubo ninguna alianza política entre su partido y el del sol azteca, han trasmitido a sus militantes no favorecer al PRI, pues considera que es una manera de ratificar un triunfo que les arrebataron indebidamente, cuando ya se había ganado, democráticamente en las urnas.

??Nuestra gente va a votar por el candidato del PRD, en una actitud de congruencia del PAN, de saber reconocer un triunfo en las urnas. El voto azul seguramente fluirá a favor del PRD. La instrucción es apoyar al candidato con voto útil?, señaló Reyes Flores.

Finalmente reprochó que los miembros del otro partido no hayan asumido esa postura en la le elección del municipio de La Madrid, acusándolos incluso de cobardes. ??Los señores del PRD vinieron a reventar la elección registrando candidato. Lamento mucho la actitud que esta tomando, porque esta intentando entregar Lamadrid al PRI, en una actitud incongruente y cobarde desde el punto de vista político?, agregó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *