[Elecciones 2010] @Navarretecarlos llama a votar con libertad #elecciones2010 #voto2010

El presidente del Senado, Carlos Navarrete, llamó a los ciudadanos en las entidades en que hoy se desarrollan elecciones, a que salgan a votar con toda libertad.

En un comunicado el perredista se refirió a la jornada electoral hoy en 14 estados de la República para elegir presidentes municipales, diputados locales y gobernadores.

“Son momentos en los que el país requiere que sus hombres y mujeres con valor y libertad ejerzan su derecho a sufragar y con ello, impidan que el régimen democrático mexicano sea debilitado”, dijo.

El también coordinador del PRD en la Cámara Alta consideró que “la abstención favorece a quienes quieren desestabilizar la vida democrática de México e impide que los gobernantes tengan legitimidad para poder ejercer sus cargos”.

Comentó que en momentos en que el país enfrenta una ola de violencia y en el que grupos delictivos pretenden deteriorar la convivencia pacífica de los mexicanos, “los ciudadanos de nuestro país debemos ejercer el voto ahí donde va a haber elecciones este domingo”.

De ahí su llamado a que los mexicanos ejerzan su derecho a sufragar, y fortalecer así el modelo democrático en México.

“Hago un llamado a hombres y mujeres libres, a ciudadanos con derecho a votar para que ejerzan su voto con toda libertad, salgan a las urnas con su familia, ejerzan su derecho con su credencial de elector para que este domingo fortalezcan el régimen democrático mexicano.

“Que los hombres y mujeres que quieran ejercer su derecho y elegir a los mejores gobernantes, lo hagan sabiendo que el régimen democrático mexicano requiere de la participación de los ciudadanos”, dijo.

Navarrete también hizo un exhortó a los partidos y candidatos contendientes para que acepten los resultados a fin de que esta jornada no traiga más tensión al país, sino que unifique a los ciudadanos frente a la situación adversa por la que pasa México”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *