[Elecciones 2010] Mariano Gonzalez Zarur confiado

El candidato de la alianza Unidos por Tlaxcala, Mariano González Zarur, consideró que la declinación de Minerva Hernández Ramos, de la coalición de Transparencia y Honestidad por Tlaxcala, a favor de Adriana Dávila Fernández le beneficiará a sus aspiraciones y cuestionó a la senadora con licencia, al unirse a la campaña “del gobierno de extrema derecha”.

Entrevistado después de un evento en San Pablo del Monte el candidato priísta desestimó la declinación y el beneficio a Dávila Fernández, incluso aseguró que el 80 por ciento de los perredistas que están molestos con los acuerdos cupulares.

El candidato dijo que esta acción beneficia a la mega coalición ciudadana encabezada por él pues auguró que antes de 48 horas saldrán a la luz pública los “verdaderos acuerdos” y las condiciones en que Minerva declinó a favor de Adriana.

Sentenció que lo que no debe es repartirse al estado como si se trata de un pastel pues primero está la dignidad de a gente y por eso van a ganar, aseguró, la elección.

“Los ciudadanos ya quieren quitarse ese yugo de presión y de coacción, que no nos sigan dividiendo, necesitamos tener la capacidad y la experiencia para gobernar, el cinismo y la desesperación suman a tres secretarios y ahora sacan esta declinación, este es un boomerang que se les va a revertir y no lo midieron bien” sentenció.

Antes señaló “ustedes saben que yo traigo mucho perredismo, ustedes saben que traigo mucho petista, mucho priista, ciudadanos en general de convergencia, de todo porque es una alianza ciudadana básicamente sin importar los colores, lo de todos los colores, sin importar las ideologías o de todas las ideologías, aquí no hay ni grupo faccioso, ni grupo político ni nada, hay equipos”.

Posteriormente se dio la declinación de Minerva Hernández Ramos a favor de Adriana Dávila Fernández.

Ante trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México el candidato del PRI-PVEM se comprometió a recuperar los empleos en el estado, así como las empresas perdidas por los trabajadores de Olivetti, Polifil y otras que han tenido problemas laborales o de huelga.

Acusó la falta de interés del actual gobierno por recuperar a la entidad, pues aseguró no ha tenido la capacidad de resolver los problemas. Incluso señaló que este es un gobierno que ha aumentado los precios de insumos como gas, gasolina y diesel.

“Hoy vale más el gas y el diesel que la gasolina y saben por qué, porque ni modo que vamos a dejar de guisar, a dejar de bañarnos y entonces a pagar el gas religiosamente y la electricidad lo mismo; pues tenemos que prender los focos y muchos de nosotros tenemos que prender la tele ya que no tenemos esparcimiento”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *