[Elecciones 2010] Invitan a votar en Veracruz #elecciones2010 #voto2010

El Instituto Electoral Veracruzano (IEV) informó que a través de su pagina oficial la ciudadanía podrá ubicar la casilla que le corresponde, así como por vía telefónica, a los números del Instituto: (0122) 88 17 33 26 y (0122) 88 173413.

Para conocer “Donde votar”, los electores deberán ingresar al botón que aparece en el costillar izquierdo de la página del IEV, ahí deberán ingresar el número de sección que está marcado en la parte inferior de la credencial de elector.

Asimismo, el IEV informó que en cada una de las casillas a lo largo de la entidad veracruzana, habrá periódicos con la información necesaria para que los habitantes localicen la que les corresponde según su domicilio.

Otro dato importante proporcionado por el instituto es que en estas elecciones las credenciales con terminación 03 si podrán sufragar.

Para la jornada electoral del próximo domingo 4 de julio se espera la participación de 5 millones 300 mil ciudadanos inscritos en el padrón electoral, dos mil observadores registrados ante el órgano electoral, así como la presencia de 58 mil 962 ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *