[Elecciones 2010] IEV dice que es seguro #Veracruz para votar #elecciones2010 #voto2010

En voz de la consejera presidente, Carolina Viveros, el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) se declaró listo para los comicios del próximo 4 de julio y afirmó que, contrario a lo que se vive en Tamaulipas, éste es un estado seguro.

A pesar de los hechos violentos registrados en la congregación Santa Cruz, donde fue asesinado a balazos por un grupo de desconocidos el operador político de Convergencia, Alfredo Parroquín Morales, “en Veracruz se vive en un ambiente de tranquilidad”, insistió Viveros.

También aseguró, en entrevista con medios locales, que a escasos días de que concluya el proceso electoral, ningún candidato ha solicitado al IEV que aumente la seguridad el día de las votaciones, no obstante, aclaró que para resguardar de forma especial a algún aspirante, se debería analizar la solicitud.

Por otro lado, el dirigente estatal del partido Convergencia, Adrián Avila Estrada, negó que el homicidio de Parroquín esté ligado al proceso electoral, aunque pidió a las autoridades encargadas de la procuración de justicia que no descarten ninguna posible línea de investigación.
Por último, Carolina Viveros pidió a los veracruzanos salgan a emitir su voto el próximo 4 de julio “con tranquilidad y confianza”, ya que -aseguró- el proceso transcurrirá con normalidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *