[Elecciones 2010] Hermano de candidato, secuestrado #elecciones2010 #voto2010

El hermano de Octavio Beanes Silva, candidato del PRI a la presidencia municipal de Praxedis G. Guerrero en el Valle de Juárez, fue secuestrado el pasado fin de semana, según versiones de militantes del tricolor y familiares de la víctima.

Sin embargo, el vocero de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua, Carlos González, dijo que no hay denuncia al respecto por lo que legalmente no se puede confirmar el hecho, y que hasta el momento solo se tienen versiones periodísticas de los hechos.

Hasta el momento los captores no se han comunicado con la familia, ni las autoridades locales revelaron si existe o no la denuncia por secuestro por parte de la familia, y el hecho se mantiene en un estricto hermetismo.

De acuerdo a residentes del lugar, el hermano del candidato fue secuestrado el sábado, por lo que el candidato Octavio Beanes suspendió su cierre de campaña programado para el domingo.

Entrevistado por medios locales, el dirigente estatal del PRI, Guillermo Márquez Lizalde, indicó que ??el incidente registrado es una situación que debe verse con cuidado, que generó que el comité municipal de ese partido en Praxedis suspendiera los actos finales de campaña?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *