[Elecciones 2010] Enfrentamiento deja 3 lesionados en Puebla #elecciones2010 #voto2010

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Francisco Solano Urías, aseguró en su tercera conferencia del día que la participación ciudadana en la jornada electoral de este domingo alcanza el 90 por ciento en algunas regiones de la entidad.

Los municipios que han registrado mayor afluencia de votantes, según los datos de la oposición, son Ahome y Salvador Alvarado -al norte del estado-, ambos con cifras cercanas a nueve de cada diez ciudadanos que han sufragado.

Sobre Culiacán, donde se concentra la mayor parte del padrón electoral, Solano aseguró que la participación alcanza ya el 55 por ciento.

El dirigente albiazul se dijo entusiasmado y llamó a quienes no han votado a que acudan a las urnas para generar lo que llamó ??un parteaguas en la vida política del estado?.

Solano rechazó hacer comentarios específicos acerca de los datos que tienen sobre los resultados que han generado hasta ahora las encuestas de salida, pero afirmó que la coalición opositora -PAN, PRD y Convergencia, más PT para alcaldías y el Congreso- les son favorables.

A tres horas de que cierren las casillas, el dirigente expresó que Sinaloa vive ??una elección atípica? por la alta participación ciudadana y que a partir de las 18:01, como lo indica la ley electoral local, darán los primeros datos de las encuestas de salida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *