[Elecciones 2010] Confia el PRI ganar Tamaulipas #elecciones2010 #voto2010

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confió que con el trabajo proselitista que realizó su extinto candidato al gobierno de la entidad, Rodolfo Torre Cantú, el priísmo tamaulipeco logre la victoria en los comicios electorales locales 2010.

Ricardo Gamundi Rosas, presidente del PRI en Tamaulipas subrayó que las preferencias electorales difundidas por los medios de comunicación dan confianza al tricolor para, al concluir la jornada electoral que se desarrolla sin incidentes, obtenga el triunfo.

Este día 2 millones 480 mil 192 electores tamaulipecos tendrán la oportunidad de ir a las 4 mil 314 casillas instaladas para elegir un nuevo gobernador, 46 presidentes municipales y 40 diputados del Congreso local. Para este año los partidos políticos tamaulipecos tuvieron un financiamiento público total superior a los 70 millones de pesos.

En este marco, Gamundi Rosas indicó que al arranque de la jornada electoral su partido no ha registrado incidentes más que la tardanza en la apertura de algunas casillas. Hizo notar que el PRI tomó previsiones a fin de que su partido tuviera representantes en todas las casillas de la entidad.

“Esperamos un proceso en paz, esperamos un proceso de mucha participación ciudadana, esperamos un proceso tranquilo y esperamos un reconocimiento a los resultados electorales inmediatos por todos los partidos políticos”, dijo.

Subrayó que los electores son los que deciden quiénes serán sus gobernantes. La ciudadanía -agregó- es la que decide con su voto quien es el partido, quienes son los candidatos que ganaran después de las seis de la tarde.

Agradeció la participación de los funcionarios de casilla, señaló:

“Una elección la hacen los partidos, la hacen los candidatos, la hacen los funcionarios electorales pero también, la hacen los medios de comunicación, yo por eso agradezco a todos los medios de comunicación esta cobertura que le están dando a esta elección de Tamaulipas, a esta elección por la esperanza”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *