[Elecciones 2010] Candidatos en Veracruz, madrugan!

Los tres candidatos a la gubernatura de Veracruz emitirán su sufragio entre las 08:30 y 09:00 horas de hoy, con lo cual buscarán ganar la pelea electoral para renovar el Poder Ejecutivo, diputaciones y alcaldías.

Los abanderados de las coaliciones Veracruz para Adelante (PRI-PVEM-PRV), Javier Duarte de Ochoa; Viva Veracruz (PAN-PANAL), Miguel Ángel Yunes Linares; y Para Cambiar Veracruz (PRD-PT-Convergencia), Dante Delgado Rannauro, sufragarán muy temprano en tres distintos municipios.

El candidato priista lo hará a las nueve de la mañana en el municipio de Córdoba, en la casilla 1053, asentada en la calle 1B, entre la avenida. 19 y 21 del fraccionamiento Alameda.

Mientras que el candidato panista Yunes Linares emitirá su sufragio a las ocho y media de la mañana en la casilla de la Calle Almagro número 28 entre Paseo Jardín y Paseo Las Flores del Fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río.

Finalmente el candidato de los partidos de izquierda, Dante Delgado Rannauro, votará a las 9 de la mañana en esta capital en la casilla 2053 ubicada en el fraccionamiento Las Ánimas, situada en el Club Social y Deportivo Britania.

En esa misma casilla, emitirá su voto, también a las nueve de la mañana, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *