[Elecciones 2010] Atentado ayer en casa de campaña en Sinaloa

Durante la madrugada de este sábado estallaron dos bombas molotov en la casa de campaña del candidato de la “Alianza para ayudar a la gente” al gobierno de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón.

En el lugar de los hechos se encontraron botellas de vidrio desechas así como los artefactos que lograron quemar varios metros de pasto sintético del patio de este inmueble.

La información sobre el atentado a las oficinas de Vizcarra fue confirmado por el área de prensa del candidato que destacó que el incidente se registró aproximadamente entre las 02:00 y 03:00 horas de la madrugada.

El inmueble se encuentra ubicado en Paseo Niños Héroes y Malecón Viejo, en la colonia Las Quintas, en esta capital sinaloense.

Se informó también que en la residencia se encontraban dos vigilantes los cuales escucharon las detonaciones y que no resultaron con ningún tipo de heridas por que las bombas molotov estallaron en el patio.

Cabe destacar que hace dos semanas las sedes de los partidos PAN y PRD, también fueron atacadas con bombas molotov, sin que se registraran heridos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *